Hallaron maniatada y asfixiada a una sexagenaria en Yare

Cadáver fue llevado a la morgue de Ocumare del Tuy. Foto: Archivo.

Con una bolsa plástica en la cabeza y maniatada fue localizada una sexagenaria, en el interior de su vivienda en la calle Bolívar del sector El Estadio de la parroquia San Antonio de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda, la madrugada de este lunes.

El cuerpo fue encontrado por un compañero de su culto religioso, quien fue a buscarla para acudir al culto. Notificó a otros residentes y familiares. Lugareños notificaron del suceso a la Policía Municipal y Cicpc.

Contaron que la última vez que la vieron con vida fue a las 5 de la tarde del domingo, cuando llegó de la iglesia cristiana e ingresó a su hogar. 

Sus parientes la estuvieron llamando a su celular, pero ésta nunca contestó las llamadas, hecho que prendió la alarma en el núcleo familiar.

La fallecida fue identificada como Noris del Carmen Doria Arroyo, de 69 años de edad. Vivía sola y era cristiana evangélica.

El cadáver de la mujer yacía en el piso del sanitario de la residencia. Sus manos estaban atadas con una trenza para zapatos y su cabeza fue cubierta con una bolsa plástica amarrada alrededor de su cuello con dos pedazos de tela. Presentaba moretones, producto de una golpiza causada por sus homicidas. Sus agresores dejaron un reguero en la morada y se llevaron el celular de su víctima. 

Funcionarios del Eje de Investigaciones sobre Homicidios del Cicpc indagan sobre el femenicidio y llevaron el cuerpo hasta la sede del Servicio Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses (Senamecf) en Ocumare del Tuy. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com