InicioMirandaHallaron osamenta sepultada en un terreno de la Zona Industrial Río Tuy

Hallaron osamenta sepultada en un terreno de la Zona Industrial Río Tuy

Una osamenta fue desenterrada en un terreno baldío del Parcelamiento Río Tuy, cerca de un galpón en la Zona Industrial Río Tuy en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

El hallazgo lo hicieron los funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc-Tuy luego de iniciar las investigaciones sobre la desaparición forzosa de un sexagenario identificado como Julio César Pérez Rodríguez (61).

La víctima residía en el sector La Mata en Charallave. Estaba desaparecido desde el jueves 30 de abril, cuando delincuentes irrumpieron en su inmueble. Robaron electrodomésticos, una moto, objetos de valor y dólares en efectivo.

Sus familiares colocaron la denuncia en la Subdelegación Ocumare del Cicpc. Los funcionarios capturaron a Nelson Enrique León Macero (34), quien en compañía del extinto William Andrés García Castro (32) están implicados en la desaparición forzosa, homicidio y sepultura de la víctima.

Los restos humanos serán trasladados hasta la morgue para los exámenes antropológicos, a fin de confirmar la identidad del fallecido. Del caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Deja un comentario