Hasta debajo de las piedras buscan a “Barrigón” y “El Luiggi”

Plomazón puso a temblar a vecinos. Foto: Referencial

Un amplio operativo policial realizan comisiones mixtas de los organismos de seguridad en los municipios Tomás Lander y Cristóbal Rojas del estado Miranda, en búsqueda de los sujetos apodados “Barrigón” y “El Luiggi” y sus grupos hamponiles.

Los antisociales son investigados por el homicidio del detective del Cicpc Danny Romero; el oficial de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, Adrián Andrés Urea Macero, y el civil Julio César Angarita. 

Los policías fallecieron en medio de una emboscada donde los delincuentes les arrojaron un artefacto explosivo y les dispararon con fúsiles R-15, a las 11:30 pm del pasado sábado en Lote 8 de la urbanización de la Gmvv Pueblo Nuevo en Ocumare del Tuy. 

En medio de la balacera, cayó abatido Brayan Leiber Reina Silva (22), quien se enfrentó a las comisiones policiales. Resultaron heridos el supervisor de Polimiranda, Juan Carlos Herrera y una adolescente de 16 años de edad. Los lesionados fueron referidos al Hospital Victorino Santaella en Los Teques.

Tras la situación irregular, 250 funcionarios al mando de los comisarios generales Rubín Díaz y Peñas Iraide – jefes de la Delegación del Cicpc en Miranda y Distrito Capital – peinan las áreas en las urbanizaciones Pueblo Nuevo y Ciudad Betania, y en los sectores Los Grifales y La Mata para capturar a los bandidos, quienes se dedican al robo y hurto de vehículos, extorsión, secuestro y a la distribución de estupefacientes. 

Los uniformados se desplazan en 40 unidades oficiales y vehículos particulares. Afirmaron que “Barrigón” y “Luiggi” tienen nexos con bandas delictivas que operan en la región capital. 

Enlaces patrocinados