Hermanos dirigían red de prostitución vinculada a grupos colombianos

La División de Investigación de Delitos Informáticos del Cicpc, detuvo a dos hermanos quienes eran los cabecillas de una red dedicada al tráfico de niñas y adolescentes con fines de prostitución. Una de las víctimas estuvo en cautiverio durante cuatro meses y contó su experiencia ante el Cicpc.  

Los detenidos están identificados como Yassert Antonio Croes Torrealba y Lino Antonio Croes Torrealba. Estas personas tenían órdenes de aprehensión emitidas por el Tribunal 1° de Control de Caracas. Los hermanos Croes Torrealba captaban niñas y adolescentes para trasladarlas a Colombia. Allí en el vecino país eran entregadas a grupos criminales para la explotación sexual, “conminándolas a mantener actos carnales con múltiples sujetos de forma simultaneas y efectuando filmación y difusión de todo el material audiovisual en distintas páginas web de pornografía”, informó el Cicpc.  

La aprehensión de los hermanos Croes Torrealba se produjo ayer en la madrugada luego de realizar un “patrullaje cibernético” derivado de varias denuncias recibidas. 

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com