Hijo mató a su madre de varias puñaladas

Magaly de Jesús Morales Caldera, enfermera de 45 años de edad, fue asesinada presuntamente por su hijo dentro de la residencia que ambos compartían en el callejón El Torres, sector La Cruz, Petare, municipio Sucre (Mir).  

De acuerdo a informaciones obtenidas en organismos policiales, Magaly se encontraba reunida con su hijo Renier José Maita Morales, barbero de 31 años de edad. Avanzada la madrugada del sábado. El hijo le pidió que dejara de beber y se acostara a dormir.  

Al parecer la mujer se alteró por el reclamo del hijo y buscó un cuchillo. Ambos se enfrascaron en una pelea cuerpo a cuerpo en medio de la cual el muchacho tomó el cuchillo y se lo encajó a su madre en varias partes del cuerpo. Magaly murió en el sitio.  

Al ver lo ocurrido, el muchacho intentó quitarse la vida autoinflingiéndose heridas en su cuerpo. Vecinos escucharon la pelea y notificaron a las autoridades policiales. Agentes de Polisucre acudieron y trasladaron a Renier hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito donde procedieron a intervenirlo.   

El hecho fue notificado al Ministerio Público.  

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com