InicioSucesosHombre asesinó a su pareja con un cuchillo

Hombre asesinó a su pareja con un cuchillo

Una mujer identificada como Marta Vargas fue asesinada por su pareja quien le asestó múltiples puñaladas, según versiones policiales.  

El homicidio ocurrió la mañana este viernes dentro de un apartamento ubicado en el tercer piso del edificio Los Cedros, Boconó (Tru). Vecinos oyeron los gritos de una pelea proveniente de ese inmueble. Luego observaron cuando un hombre apodado El Rana salió corriendo con un cuchillo ensangrentado entres sus manos.  

Una persona que hacía la cola para echar gasolina intentó detener al presunto homicida, pero éste lo hirió con el arma blanca, según testigos. Funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver e iniciaron la búsqueda del agresor.  

Tiroteada

En otro hecho, de varios disparos en el rostro fue asesinada Raimary Alejandra Estrada Rodríguez, una manicurista de 26 años de edad. Este homicidio ocurrió la noche del martes pasado en las cercanías de la urbanización Antonio Ricaurte, Maracay (Ara), donde residía la mujer. Un hombre se acercó a Raimary cuando ésta se encontraba paseando a su perro y le disparó en el rostro. Murió en el sitio.  

Las autoridades policiales presumen que el autor del crimen es una ex pareja de Raimary, esto de acuerdo a las investigaciones iniciales.