InicioSucesosHombre confesó que mató a su pareja y lanzó el cadáver en...

Hombre confesó que mató a su pareja y lanzó el cadáver en un pozo

La mujer estaba desaparecida desde el pasado 3 de mayo, día de su cumpleaños

Yoe Alexander Díaz Castillo (24) fue detenido por su presunta participación en el asesinato de su pareja Ligia Lili Trujillo Castro (42), según versiones. 

El cadáver de la mujer fue localizado este lunes en un pozo séptico ubicado en las afueras de Higuerote (Miranda). El propio Yoe fue quien condujo a los agentes del Cicpc al sitio donde arrojó el cuerpo de Ligia. La mujer estaba desaparecida desde el pasado 3 de mayo, día de su cumpleaños. 

Investigaciones preliminares determinaron que la pareja discutió porque Ligia se burló de la torta que le había hecho Yoe para celebrar el cumpleaños. 

Fue tanta la molestia que el hombre la asfixió mediante estrangulamiento hasta causarle la muerte. Posteriormente lanzó el cadáver en un pozo séptico. Al acudir al sitio para recuperar el cuerpo, los agentes del Cicpc localizaron también la ropa quemada de la mujer. 

En otro hecho, Anthony José Villasmil Cabello (24) fue asesinado de dos puñaladas y su cadáver dejado en las adyacencias de la estación Parque Carabobo del Metro de Caracas. 

Presumen que un vecino suyo, del urbanismo “Omar Torrijos”, ubicado en la avenida Bolívar, discutió con Anthony por una deuda en dólares. En medio de ese pleito, el vecino lo atacó con un arma blanca, situación que le causó la muerte en el sitio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí