InicioSucesosHombre perseguido por ladrones murió tras caer al vacío

Hombre perseguido por ladrones murió tras caer al vacío

El hecho ocurrió la noche del sábado pasado, cuando la víctima transitaba en su moto por la mencionada arteria vial y fue embestido por motorizados

Jeferson Rodríguez (26) murió tras caer al vacío del elevado que conecta la avenida Victoria con la Cota 905, Caracas, según versiones policiales.

El hecho ocurrió la noche del sábado pasado cuando Jeferson venía en su moto por la mencionada arteria vial y fue embestido por motorizados. Uno de los motorizados chocó a Jeferson, impacto que lo hizo volar por los aires hasta caer en el pavimento y fallecer.

Jeferson se dirigía hacia el sector La Televirsa, San Agustín del Sur.  

Ese mismo sábado en la noche, asesinaron a Manuel Montero (26) en la zona 6 del barrio José Félix Ribas, Petare. Delincuentes del sector lo abordaron y uno de ellos le disparó en la cabeza, situación que le causó la muerte.

En otro hecho, agentes del Cicpc capturaron a Jhon Carlos Salas (21), presunto asesino de su pareja Dayana Carolina Caraballo (22), hecho ocurrido en el sector Metropolitano, Petare, el pasado 5 de julio.

La pareja discutió y es allí cuando el sujeto colocó una almohada en el rostro de ella y otra en el cuello, situación que le causó la muerte por asfixia mecánica.

Posteriormente el hombre metió el cadáver en una maleta la cual colocó debajo de la cama.

La madre del asesino se trasladó con éste a la División de Investigaciones de Homicidios Este del Cicpc informándoles a los funcionarios que su hijo le había quitado la vida a su nuera.

Ante esa declaración, los agentes entregaron al hombre a la Fiscalía 36° del Ministerio Público.

Otro asesinato ocurrió en el barrio Santa Cruz, Baruta (Miranda), donde tirotearon a Yoneayker Bolívar (25) hasta causarle la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí