Hombre tragó 73 dediles de cocaína

Lisvano Andrés Vitriago tragó 73 dediles de cocaína y fue descubierto por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes lo detuvieron en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en Peracal, estado Táchira, de acuerdo a reportes militares.  

El sujeto se trasladaba en un vehículo de transporte público el cual fue revisado en la mencionada alcabala. El pasajero se mostró inquieto ante los funcionarios lo cual motivo que lo trasladaran hasta el puesto de comando donde fue chequeado.  

Durante el proceso, Lisvano admitió que llevaba dentro de su organismo las porciones droga. De inmediato, los militares prepararon al hombre para que procediera a la expulsión total de los dediles que arrojaron un peso de 1 kilo 25 gramos.  

El otro hecho, efectivos del Destacamento 111 de la GNB realizaron un patrullaje en el sector Integral Comunal, municipio Maracaibo, estado Zulia, donde detuvieron a Marcos Eliezer Morillo Primera, quien llevaba oculto entre sus partes íntimas 19 envoltorios de marihuana que sumaron 28 gramos.  

Ambos sujetos fueron entregados al Ministerio Público. 

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com