InicioSucesosIncautan 21 panelas en territorios de El Conejo

Incautan 21 panelas en territorios de El Conejo

Ruta para sacar droga hacia el Caribe abarca la Colonía Tovar

Agentes militares sostuvieron un enfrentamiento con integrantes del grupo delictivo El Grillo cuando éstos transportaban 21 panelas de marihuana (11 kilos 95 gramos) por el sector Cobalongo, municipio Santiago Mariño (Turmero), Aragua.
Los sujetos fueron sorprendidos por una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes abatieron a uno de los bandoleros.

El reporte de ese hecho fue divulgado por el general Domingo Hernández Lárez, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb). En el lugar del enfrentamiento los militares recogieron una pistola Glock 19, 9 mm, un cargador contentivo de 19 cartuchos y una moto.

El sector donde transcurrió el procedimiento era la ruta que empleada Carlos Enrique Gómez (El Conejo) para transportar alijos de droga y colocarlos fuera de Venezuela, bien por La Guaira vía Carayaca o hacia las costas de Sucre con proyección hacia Trinidad.
De hecho por esa ruta se desplazó El Conejo para huir de la Operación Cacique Guaicaipuro que lo perseguía. El sujeto llegó a Irapa (Sucre) el viernes 24 de marzo de 2023 día en el que resultó abatido.

En otro procedimiento, funcionarios de la GNB incautaron en la aduana de Ureña (Táchira) 14 panelas de marihuana (7 kilos 250 gramos) que transportaban en un Mazda 323, placa BBZ584, en cajas de Corn Flakes Kellogg’s. Los ocupantes del vehículo son dos colombianos identificados como: William Estepa y Jorge García Quintero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí