InicioSucesosIncautan 240 kilos de "krispy" en Carabobo

Incautan 240 kilos de “krispy” en Carabobo

La droga estaba distribuida en 500 panelas y permanecía oculta en un camión modelo NPR

En un trabajo conjunto entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los Organismos de Seguridad del Estado lograron la incautación de 240 kilos de marihuana trangénica denominada “krispy”, informó el comandante estratégico operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez.

A través de una serie de mensajes publicados en su cuenta en la red social X, detalló que la droga estaba distribuida en 500 panelas, las cuales estaban ocultas en un camión marca Chevrolet, marca NPR, el cual fue detectado en el sector La Lagrimita, municipio Libertador del estado Carabobo.

Asimismo, señaló que por este hecho fue aprehendido un ciudadano identificado como Ramón del Valle Isaba Mendoza, el cual fue puesto a la orden del Ministerio Público.

“Venezuela es un ejemplo contra el narcotráfico. Nuestro país no será plataforma para el tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas”, escribió el alto oficial castrense en la referida red social.

Es importante recordar que en días pasados, como parte de la lucha contra el narcotráfico, las autoridades incineraron, en la ciudad de Coro estado Falcón, 506 kilos 474 gramos de drogas que fueron incautados recientemente en el municipio Miranda de la referida entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí