Incautan arsenal de guerra en Guárico

Este lote de armas tenía como presunta procedencia Maracay - Cagua, estado Aragua, con destino al Callao

En el estado Guárico, específicamente en el Punto de Control de El Sombrero, municipio Julián Mellado, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Comando de Zona Nro. 34 realizaron la incautación de un arsenal de guerra que tenía como presunto destino el estado Bolívar.

De acuerdo a los reportes ofrecidos por los organismos de seguridad de manera extraoficial, el descubrimiento del armamento se realizó al momento de inspeccionar una gandola LowBoy, que trasladaba como carga una retroescabadora. Durante la revisión se detectaron irregularidades en el doble fondo del transporte.

Se incautaron los siguienes elementos: 28 fusiles AK103 con seriales limados y escudo FANB, 7 fusiles AK-47, 8 pistolas Browning pgp, 1 pistola Beretta, 1 Revolver calibre 38, 97 cargadores de AK103, 34 cargadores de FAL, 12.000 cartuchos calibre 7,62 x 39 (AK103) y 6.844 cartuchos calibre 7.62×51 (FAL).

Asimismo aseguraron que este lote de armas tenía como presunta procedencia Maracay – Cagua, estado Aragua, con destino al Callao, estado Bolívar.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Militar de Guárico, quedando a la espera de los pronunciamientos por parte de las autoridades para ampliar detalles con relación a las investigaciones.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com