Incautan más de 140 kilos de drogas con destino a Barquisimeto

Transportaban en el camión 59 panelas de cocaína y 81 panelas de marihuana, en total 147 kilos de drogas.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 147 kilos de drogas, en un camión de carga que tenía como destino la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. El decomiso se realizó en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) El Quebradón, ubicado en el municipio Tulio Febres Cordero (Nueva Bolivia), en Mérida. 

El comandante de Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Nro 22 de Mérida, GD Juan Ernesto Sulbarán, detalló que la droga provenía de Colombia y señaló que «es un duro golpe a las mafias  del narcotráfico colombiano y grupo Tancol”. 

Dijo que durante este procedimiento fueron detenidos dos ciudadanos, los cuales fueron identificados como Hernán Emilio Celis Monsalve y Nerio Freysabad Carrero Casanova, ambos del Táchira. 

Transportaban en el camión, 59 panelas de cocaína y 81 panelas de marihuana, en total 147 kilos de drogas, las cuales estaban ocultas en cestas plásticas que provenían de la ciudad de San Cristóbal, con destino a la ciudad de Barquisimeto. 

Indicó Quintero que a la fecha van 68 procedimientos en los cuales han incautado 554 kilos de drogas, detenidas 182 personas y retenidos 7 vehículos.

También estuvo presente el comandante de zona Nro 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, Hernán Dionisio Rincón Paz; funcionarios del Ministerio Público, del Cicpc Toxicología y de la Superintendencia Nacional Antidrogas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>