InicioSucesosIncautaron embarcación vinculada al tráfico internacional de drogas

Incautaron embarcación vinculada al tráfico internacional de drogas

La embarcación fue localizada en el Astillero Navimca ubicado en Cumaná estado #Sucre

Una embarcación vinculada al tráfico internacional de drogas fue localizada e incautada en el Astillero Navimca ubicado en Cumaná (Sucre), dijeron fuentes militares. El procedimiento fue realizado por efectivos adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas N° 53.

En el sitio los militares localizaron la embarcación pesquera atracada desde hace aproximadamente tres meses, de nombre Poseidón, matrícula AGSI-PE-0349.

La mencionada embarcación se encuentra vinculada con 665 kilos de cocaína que fueron incautados en la isla de Martinica el día 29 de enero pasado.

Dentro de la embarcación los militares recabaron una cédula de identidad laminada perteneciente a Jhondry Manuel Vásquez Fernández, quien está solicitado por el Tribunal Penal 5° de Control de Sucre, según oficio N° RP11-P-2022-000116 por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento y asociación para delinquir.

La embarcación tiene como encargado a Cesar Marchan, quien posee registros falsos de localización en el mencionado astillero.  

El Ministerio Público fue notificado del procedimiento.

Deja un comentario