InicioLa GuairaIncendio deja tres muertos y tres heridos en La Guaira

Incendio deja tres muertos y tres heridos en La Guaira

Tres fallecidos y tres heridos, dejó un incendio de una vivienda familiar, en sector Pariata, parroquia Maiquetía, la mañana de este viernes, producto de una explosión con material combustible.

Así lo informó, Andrés Goncalves, Secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, quién indicó que los hechos ocurrieron en el callejón Dividivi, del sector Pariata del Litoral Central.

Destacó que, en la vivienda se encontraba material inflamable como cauchos, bombonas de gas y aires acondicionados, que se presume que provocará el incendio.

Los fallecidos fueron identificados como Geomar Calzadilla 8 años, Irber Calzadilla 6 años e Hilda Martinez 78 años. Mientras que los lesionados fueron el menor de edad Gilber Calzadilla y su tío Edinxon Galvez, quienes fueron trasladados al hospital Periférico de Pariata.

Se pudo conocer, que vecinos del callejón Dividivi fueron los primeros en socorrer a las víctimas, que presentaron quemaduras de primer grado, tras llegar los Bomberos de La Guaira y Polilaguaira, para hacer la maniobras de rescate y pagar el incendio.

El secretario de Seguridad de Ciudadana de La Guaira informó que la vivienda será rehabilitada por parte del gobierno regional, además de cubrir los gastos médicos de los heridos y de los sepelios.