InicioSucesosInvestigan muerte de neonato y joven de 18 años ocurrida en Trujillo

Investigan muerte de neonato y joven de 18 años ocurrida en Trujillo

Varios trabajadores del sector salud fueron privados de libertad por el fallecimiento de un neonato en el Hospital Universitario doctor Pedro Emilio Carrillo de Valera, hecho que se registró este miércoles en el estado Trujillo.

A través de un audio difundido por la emisora Paisana 92.5 fm, el gobernador Gerardo Márquez informó además que este jueves se registró la muerte de una paciente de 18 años de edad en el hospital José Gregorio Hernández de la ciudad capital.

“En ambos casos como gobernador del estado he ordenado a la Fiscalía Superior, he ordenado al Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ) a través de la División contra homicidios que se hagan las averiguaciones correspondientes y que se tomen todas las acciones judiciales que se hayan que tomar, en este caso hay personas privadas de libertad”, detalló.

Afirmó que siente respeto por todos los profesionales de la salud que trabajan y atienden “con muchísimo cariño al pueblo de Trujillo, pero que estaré atento a todo lo que allí suceda en cada uno de los casos”.

El mandatario regional aseguró que continuará trabajando para hacer que la salud en el estado Trujillo sea de primera.