Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucesosJuan Carlos Hidalgo asume vicepresidencia de la Sala Político Administrativa del TSJ

Juan Carlos Hidalgo asume vicepresidencia de la Sala Político Administrativa del TSJ

Hidalgo Pandares viene a sustituir a la magistrada Barbara César Siero quien renunció a su cargo en enero.

El magistrado Juan Carlos Hidalgo Pandares fue juramentado como vicepresidente de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este miércoles.

Fue juramentado por la Sala Plena en un acto que estuvo encabezado por la presidenta del TSJ, Caryslia Rodríguez, refiere una nota de prensa de este miércoles.

En la actividad se ratificó que el Poder Judicial continuará desplegado con los tribunales móviles en el territorio nacional para el acercamiento a la ciudadanía y garantizar el acceso a la justicia, el debido proceso y la tutela judicial efectiva.

Hidalgo Pandares, oriundo de Maracay, estado Aragua, se juramentó ante la Asamblea Nacional (AN) como magistrado miembro de la Sala Político Administrativa el 26 de abril del 2022, de acuerdo con la web del TSJ, refirió AVN en nota de prensa.

Cabe destacar que Hidalgo Pandares viene a sustituir a la magistrada Barbara César Siero quien renunció a su cargo en enero pasado tras la implicación de sus dos hermanos en militares detenidos por Brazalete Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí