InicioSucesosLa condenan por vender postres con marihuana

La condenan por vender postres con marihuana

La mujer fue identificada como Sergimar Idrogo de 20 años de edad

Una mujer fue condenada por el Ministerio Público a 18 años y 6 meses de prisión, en el estado Delta Amacuro, por elaborar y vender brownies que contenían marihuana.

La mujer fue identificada como Sergimar Idrogo de 20 años de edad.

Por el mismo caso, también condenaron a dos adolescentes de 17 años a 4 años de prisión, tras admitir su responsabilidad en los hechos.

En ese sentido, el pasado 12 de septiembre de 2022, funcionarios del grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron capturar a los involucrados en el mercado municipal de Tucupita, capital del estado Delta Amacuro.

El día de la captura, la GNB detuvo un auto que iba a alta velocidad cuando observaron a la mujer con una bandeja de brownies en sus piernas, mientras viajaba con los dos adolescentes. Tras las averiguaciones, determinaron que los postres con droga eran elaborado en una casa ubicada en el sector El Torno, parroquia Leonardo Ruiz Pineda.

La Fiscalía 1era de Delta Amacuro la imputó por los delitos de inducción al consumo, publicidad y uso de adolescentes para delinquir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí