InicioBarinas"La Grisette" asesinó a septuagenario con armas blancas

«La Grisette» asesinó a septuagenario con armas blancas

El Cicpc informó la captura de Grisette Dael Flores Guillen (20), apodada La Grisette por su presunta responsabilidad en el asesinato con arma blanca de Luis Romero de 78 años de edad.  

El asesinato de Romero se produjo dentro de su residencia ubicada en el barrio 19 de Abril, Barinas. En el hecho también está involucrada una adolescente de 16 años de edad quien le ofrecía servicios sexuales a Romero.  

La Grisette organizó una cita entre Romero y la joven de 16 años. Pero el día pautado, en lugar de ir la adolescente a la residencia de Romero, La Grisette se presentó diciéndole que la adolescente no había podido pero ella podía reemplazarla.  

En ese momento, La Grisette hizo pasar a la residencia a su cómplice identificado como  Jhonny Enrique Virela Soto (45), apodado 80 Millones. Entre los dos sometieron a Romero y le asestan múltiples puñaladas hasta causarle la muerte. Luego huyen con varios bienes de Romero. 

Al realizar el levantamiento del cadáver, los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Barinas inician los interrogatorios de testigos lo cual les permitió identificar a los autores del asesinato. Es así que recientemente fueron capturados La Grisette y 80 Millones en el terminal de pasajeros de Barinas y sector El Cambio de la capital llanera.  

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público.  

Otra homicida. En otro procedimiento, agentes de la policía científica capturaron en Anaco (Anz) a Oriannys del Valle Ordaz Vargas, señalada de asesinar al piloto comercial Iván José Gómez Bello (47).  

Gómez Bello fue hallado malherido por su madre el domingo pasado en la planta baja del edificio El Bosque, ubicado en la urbanización El Bosque, Anaco. El hombre murió al ser ingresado en una clínica privada de la ciudad anzoatiguense.  

Al iniciar las investigaciones, el Cicpc citó en calidad de testigo a Oriannys del Valle. En sus declaraciones, la muchacha confesó que mantenía una relación con Gómez Bello la cual entró en conflicto debido a que éste presuntamente le impidió viajar a Chile. Por ese motivo, la joven presuntamente asesinó al piloto comercial, dijeron las fuentes policiales.