Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucesosLío vecinal terminó con asesinato de octogenaria

Lío vecinal terminó con asesinato de octogenaria

El Cicpc determinó que Graciela Buenaventura Martínez Rodríguez (80) falleció a causa de un jalón de cabellos que le dio Dylan Yosley Fernández López (23), ocasionándole desprendimiento del cerebelo, informó Douglas Rico, director de la policía científica.

Martínez Rodriguez era antropóloga y jubilada de la Universidad Central de Venezuela. Su cadáver fue hallado el pasado 15 de enero en la avenida principal de Pablo VI, frente a la cementera Planta Este, Petare, municipio Sucre (Mir).

Posterior a ello, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana localizaron en La Vega el carro de la víctima y en los días siguientes rastrearon su celular.

A raíz de las llamadas que hicieron desde el celular de la señora Martínez Rodríguez, los funcionarios del Cicpc dieron con los responsables del crimen, informó el comisario Rico.

De acuerdo a lo investigado, todo empezó cuando vecinos de Martínez Rodríguez fueron a su apartamento y le reclamaron una filtración de agua que les afectaba. La discusión se tornó violenta y es allí cuando Dylan Yosley le templó el cabello y le produjo la muerte. Y par deshacerse del cadáver, Dylan contó con la ayuda de su madre Miyari Nazay López Ortega (42) y Jonathan Jesús Goitia Paredes (35). El cuerpo lo envolvieron en unas sabanas, lo colocaron en una hamaca y lo lanzaron en la mencionada vía pública.

Una vez consumado el crimen, Dylan, su madre y Jonathan sustrajeron del apartamento de Graciela divisas, objetos varios y un vehículo Ford Fiesta.

Rico informó que las tres personas fueron aprehendidas por funcionarios del Cicpc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí