InicioSucesosLo asesinó y tiró el cadáver en una carretera

Lo asesinó y tiró el cadáver en una carretera

En otro procedimiento del Cicpc, lograron la captura de dos sujetos por su presunta participación en el secuestro de un comerciante asiático.

El Cicpc detuvo a un hombre que presuntamente asesinó a su amigo con un arma de fuego. En este caso, el detenido está identificado como Neris Argenis Sánchez Fuentes (44), mientras que la persona asesinada era Oswaldo José Pinto Saavedra (47), informó el director de la policía científica, Douglas Rico, durante el programa Cicpc al Día, transmitido el lunes pasado por Radio Miraflores.

Neris y Oswaldo se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas el pasado 29 de mayo en la finca El Refugio, ubicado en el sector El Caruto, municipio Ricaurte (Libertad), Cojedes.

En medio de los tragos surgió una discusión y es allí cuando Neris sacó una escopeta calibre 12. Ambos forcejearon y en esa circunstancia “Pinto recibió un disparo”, precisó Rico.

Al observar a su amigo malherido, Neris optó por trasladarlo hasta un centro de salud. En el trayecto, Oswaldo murió y Neris decidió abandonar el cadáver en carretera a la altura del sector Caño Hondo del mencionado municipio cojedeño.

Cuando los agentes del Cicpc detuvieron a Neris, le incautaron una escopeta tipo pajiza, calibre 12 mm; el vehículo Ford F-150, tipo pick up, placas 735-LAJ, medios empleados en la perpetración del homicidio, destacó el director del Cicpc.

Secuestradores

En otro procedimiento del Cicpc lograron la captura de dos sujetos por su presunta participación en el secuestro de un comerciante asiático. Los detenidos son: Ronald Alberto Fuenmayor González (33) y Miguel Ángel Vásquez Figueroa (31), integrantes del grupo El Adriancito.

La víctima, Víctor Ho NG Zheng (21), fue secuestrado el pasado 22 de mayo en Santa Rita (Zulia). Su rescate se produjo el viernes pasado, según información publicado en las redes del Cicpc. Al momento de ser secuestrado, los sujetos hirieron a la mamá del comerciante, según versión policial.

Las autoridades buscan al Adriancito y sus colaboradores en este secuestro: Brayan Gabriel Gauna Gauna y Manuel Alberto Alizo Parra.

Deja un comentario