Lo capturaron en Las Mercedes de Cúa con media panela de droga

Será imputado por la fiscalía 19°. Foto: Cortesía Polinacional.

Con media panela de presunta droga fue arrestado un sujeto en el Cuadrante de Paz N° 2 del sector Las Mercedes de Cúa, municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda, a las 12:30 pm de este jueves.

Jessy Piña, supervisora de la dirección nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Base Miranda, reveló que el detenido fue identificado como Orlando José Lice Carrillo, de 25 años.

Explicó que una comisión de la Polinacional, adscrita a la dirección antidrogas, ejecutaba labores inherentes al servicio cuando lograron capturar al ciudadano en pleno acto delictivo.

La supervisora detalló que a Lice Carrillo le decomisaron un morral de color rojo contentivo de un envoltorio tipo panela de presunta droga denominada marihuana, con un peso aproximado de 540 gramos y un teléfono marca Samsung color dorado.

El sujeto quedó a las órdenes de la abogada, Arantxa Alveaca, fiscal 19° en materia de drogas del estado Miranda, quien lo acusará por los delitos de venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. La fiscal también recibió las actas procesales signadas con la nomenclatura SP-006-D-01089-2021 elaboradas por los policías nacionales.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com