InicioSucesosLocalizan más de 2 mil kilos de alimentos provenientes del contrabando

Localizan más de 2 mil kilos de alimentos provenientes del contrabando

Estaban destinados al sostenimiento de actividades de minería ilegal promovida por mineros ilegales colombianos

El Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Larez, informó que más de 2 mil 500 kilogramos de alimentos, provenientes del contrabando, fueron localizados y destruidos por la FANB.

Los alimentos, que fueron detectados en el marco de la Operación “Neblina 2024”, estaban ingresando al país desde Inírida, municipio colombiano, y habrían sido fabricados en el país neogranadino.

Hernández Larez señaló que en labores de patrullaje fronterizo, en el estado Amazonas, la FANB logró detectar el cargamento de alimentos que estaba destinado a mineros ilegales colombianos.

“En el marco de la Operación “Neblina 2024” más de 2500 kilogramos de alimentos de contrabando, hechos en Colombia e ingresados desde Inírida, fueron localizados y destruidos por la #FANB en labores de patrullaje fronterizo en el estado Amazonas. Dichos alimentos estaban destinados para el sostenimiento de las actividades de minería ilegal promovida por mineros ilegales colombianos que invaden subrepticiamente el territorio nacional desde el vecino país para destruir y degradar la naturaleza y el medio ambiente venezolano en busca de oro y otros minerales.Venezuela es territorio de paz y no permitiremos las invasiones ecocidas en nuestro país”, señala la publicación de Hernández Larez en X.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí