InicioAnzoáteguiLocalizan sin vida a uno de los buzos desaparecidos en Anzoátegui

Localizan sin vida a uno de los buzos desaparecidos en Anzoátegui

Los buzos realizaban una inspección antinarcóticos de salida a un buque en la Bahía de José

Este domingo apareció sin vida uno de los dos buzos desaparecidos cuando se encontraban realizando inspección antinarcóticos de salida a un buque de bandera de Cameroom en la Bahía de José, en el Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui.

Extraoficialmente se conoció que la víctima se trata de Jackson Meza García, quien en compañía de Liam Marcano Rivas, realizaban la inspección de rutina en horas de la tarde del sábado a la embarcación con matrícula IMO 9212864.

El cuerpo fue rescatado por funcionarios del Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana, del Comando de Guardacosta de Guanta y Bomberos Marinos, que activaron la búsqueda para localizar a los submarinistas de la empresa de servicios Squalo Services con sede en Puerto La Cruz.

Según parte de la Capitanía de Puerto de la Circunscripción Acuática de Anzoátegui, el reporte de la desaparición lo recibieron pasadas las seis de la tarde, porque los buzos no salieron del agua y dejaron de tener contacto con el resto de los trabajadores que estaban en la superficie.

Autoridades confirmaron que la búsqueda de Liam Marcano Rivas se mantiene, pero se ha dificultado por las malas condiciones en la zona, oleaje y vientos fuertes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí