InicioSucesosLocalizaron cadáver descuartizado de una médico integral

Localizaron cadáver descuartizado de una médico integral

El cadáver de Nardy Carolina Mora fue localizado la noche del viernes dentro de una cochinera

El cadáver de la médico integral Nardy Carolina Mora Rubios fue localizado la noche del viernes dentro de una cochinera ubicada al interior de la Unidad Educativa “Rafael Guerra Méndez”, Santa Rosa, Valencia estado Carabobo, según fuentes policiales.

Mora Rubios estaba desaparecida desde el pasado Miércoles. Ese día acudió a una jornada médica precisamente en el sector Santa Rosa, sur de la capital carabobeña.  La médico integral fue atacada por un vigilante de la mencionada Unidad Educativa quien la sometió cuando ella llegaba a la institución y la empujó hacia adentro, según se desprende de grabaciones analizadas por los organismos de seguridad.  

Un equipo del Cicpc abordó el sitio del suceso con un canino hembra especializado en búsqueda que dio con el sitio donde estaban los restos picados de Nardi Mora, según informes iniciales.

La medico ejercía labores en el Centro de Diagnóstico Integral “Carmen Norte”, ubicado en San Rosa, Valencia, perteneciente a la red Barrio Adentro.

4 COMENTARIOS

  1. ¿CUAL ES EL MISTERIO DEL NOMBRE DEL ASESINO? DEBE TENER HABER UN COMPLICE PARA DESCUARTIZAR, RETIRARLO DEL LUGAR DE LOS HECHOS UBICAR EL SITIO DONDE ESCONDIO EL CADAVER Y LO PRINCIPAL, LAS CAUSAS. EL CICPC DEBE DAR A CONOCER LOS PORMENORES DE ESTE CASO.

  2. Como es posible que una institución educativa tenga de vigilante un psicopata ???! Todo aspirante debe ser investigado sobre antecedentes penales y evaluación psicológica o psiquiátrica ! Como mínimo !

  3. Yonnatan Yoel Figueroa Goitía, de 45 años, oriundo del Barrio caja de Agua, parte alta del cerro, casa s/n de Puerto Cabello, estado Carabobo,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí