InicioSucesosMadre denuncia que su hijo de un año fue raptado por el...

Madre denuncia que su hijo de un año fue raptado por el padre

El hecho ocurrió el miércoles pasado en Zaraza, estado Guárico

Desiré Carolina Velásquez denunció que su hijo de 1 año y 5 meses, fue raptado por el padre de éste.

Tal situación ocurrió el miércoles pasado en la urbanización La Loma, Zaraza, Guárico, donde Desiré le entregó el pequeño al padre de éste identificado como Mauro Negrón. Esto, en cumplimiento de un acuerdo suscrito en junio pasado.

Dicho acuerdo implica que “él debía compartir 12 horas al día por dos días a la semana, pero el niño debía dormir en casa conmigo”, explicó Desiré. “Hasta el momento han pasado 5 días y no sé nada del niño”, acotó.

“Él abuso de mi confianza y faltó a una medida que estaba establecida por la Lopna, desobediencia a una orden, desacato a la ley”, señaló la mamá del niñito.

Por su parte, el padre del niño le informó a Desiré a través de una video-llamada que presuntamente su pensar era llevarse al niño a Chile, para lo cual había cancelado un paquete. En la interacción, el hombre dice estar en Colombia y manifestó su deseo de regresarle al niño a la madre, haciendo efectiva dicha entrega en territorio de ese país, según sus palabras.    

Al respecto, la madre del bebé solicita al Ministerio Público investigar tal situación para esclarecer en qué parte se encuentra su hijo y lograr la recuperación del mismo. 

Deja un comentario