InicioSucesosMantienen búsqueda de víctimas de avioneta siniestrada

Mantienen búsqueda de víctimas de avioneta siniestrada

De los tres cuerpos recuperados solo se ha podido identificar el de un menor

Las autoridades venezolanas recuperaron, en el tercer día de búsqueda, más partes de la avioneta King 200 matrícula YV 3296, siniestrada en el lago de Maracaibo. Además, encontraron pertenencias de las víctimas, pero no han hallado más restos humanos, por lo que seguirán con los trabajos de búsqueda.

Durante las 12 horas de búsqueda del día sábado, los efectivos de Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana del municipio Almirante Padilla, Armada Bolivariana, Vigilancia Costera, PNB, Protección Civil, Cpbez, Policía Marítima, Equipo de Buzos y pescadores, no dieron con más cuerpos sin vida. Hasta los momentos se han podido localizar solo tres cuerpos.

El alcalde del municipio Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro, detalló que tras finalizar las labores de búsqueda del día sábado, solo se pudo recuperar otras piezas de la aeronave siniestrada, además de objetos personales dentro del amasijo del fuselaje recuperado.

Sin identificar los cuerpos de los adultos

Hasta los momentos, los organismos de seguridad y rescate solo han podido recuperar los cuerpos sin vida de tres personas de las ocho que iban en la avioneta, que son dos adultos y un niño de siete año.

Trascendió que los dos mayores de edad no han podido ser identificados. La razón es que los occisos quedaron irreconocibles luego del impacto. No obstante, las autoridades sí pudieron conocer la identidad del pequeño.

Los restos fueron entregados a la Unidad de Patología Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para su reconocimiento.
Extraoficialmente se sabe que la familia Wolter era la que viajaba en la avioneta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí