Mataron a dos hermanas y las sepultaron en una pared


Dos hermanas fueron asesinadas mediante asfixia y luego sepultaron sus cadáveres dentro de una pared, hecho ocurrido en San Juan de los Morros (Gua), dijeron fuentes policiales. Las víctimas son Imelda del Carmen Brugera Alvarado (69), docente jubilada y Adleni Josefina Brugera Alvarado (54), odontólogo.

Un primo de las hermanas Brugera denunció la desaparición de éstas desde el pasado 10 de octubre. Ellas residían en la carretera nacional los llanos, casa 259 de la capital guariqueña. A esa residencia acuden dos sujetos identificados como  José Gregorio Rodríguez Gas (42), apodado Tarzán y  Karina del Rosario Ojeda (44), comerciante, conocida como La Guyaneza Maquiavélica.

Estas personas tenían en mente quedarse con los bienes de las hermanas Brugera. Y para lograr dicho cometido, las asesinaron mediante asfixia. Luego trasladaron los cadáveres hasta un depósito ubicado en el sector Valle Verde, calle Santa Eduvigis, San Juan de los Morros, dónde proceden a sepultarlas en una pared. Posteriormente, Karina del Rosario colocó a su nombre los vehículos y otras propiedades de las fallecidas. 

A raíz de la denuncia, el Cicpc visitó la residencia de las hermanas Brugera y localizó a cuatro personas, entre ellas los dos presuntos homicidas. Los interrogó y estos cayeron en contradicciones, lo cual le permitió a los detectives ubicar el sitio donde estaban sepultados los cadáveres. Este sábado se trasladaron al depósito y desenterraron los cuerpos. José Gregorio y Karina del Rosario quedaron detenidos. 

Paralelo a ello, la policía científica recuperó cinco vehículos, los cuales eran propiedad de las fallecidas. La Fiscalía Superior de Guárico abrió un expediente para esclarecer los hechos. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>