InicioSucesosMilitares detuvieron a estadounidense que ingresó por una trocha

Militares detuvieron a estadounidense que ingresó por una trocha

El detenido es Christian Del Toro Sanabria, quien no tenía sello de entrada al territorio venezolano

Un hombre de nacionalidad estadounidense fue detenido en Táchira porque presuntamente ingresó a Venezuela por uno de esos caminos ilegales denominados trochas, según fuentes militares.

La detención del sujeto fue practicada por efectivos adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en el sector La Popa, San Antonio del Táchira, frontera con Cúcuta, Colombia.

El detenido es Christian Del Toro Sanabria, quien no tenía sello de entrada al territorio venezolano y manifestó haber ingresado al país a través de una trocha que limita con Colombia, dice el reporte.

El detenido fue puesto a la orden del Servicio Administrativo de Identificación (Saime). Dicho procedimiento fue notificado a la Dirección General de Contrainteligencia Nacional (Dgcim).

29 COMENTARIOS

  1. Bienvenido el hermano estadounidense siempre y cuando venga a ser parte de la recuperacion del nuestro pais, pero si viene a cometer ilicitos pues que caiga todo el peso de la ley. Venezuela es un pais donde se le da cobijo a todos por eso somos el mejor pais del mundo con crisis o sin ella y pido a todos mis hermanos venezolanos que ya dejemos el odio por favor

  2. Coño que va buscar un Gringo en nuestro pais entrando ilegalmente por la trocha.algo queria hacer gracias a Dios y la fuerza armada militares actuó rapidamente felicitaciones a la guardia nacional bolivariana.bueno Diosdado ponte la pila investigue a ese Gringo que queria hacer en nuestro pais

  3. Pienso que se le hizo fácil cruzar por una trocha la cual es muy común hacerlo y ahorrarse todo esos gastos que implica sacar una visa que cuesta más dinero que el pasaporte y por dos años, cuando una persona le dan visa americana se la dan por 10 años y si es menor de edad 5 años

  4. Felicitaciones a la GNB conas hay que tener mucho cuidado con el americano que haces ese bicho en nuestro país que no vaya a desir que vino abuscar trabajo negativo entregueselo al Digecin de inmediato y hay que procesarlo de una vez no vaya estar lo demás por ahí escondido

  5. Señores es inaudito estamos hablando de un norte americano ingresando por una trocha de Colombia ósea qué ya estaba en Colombia y que hace aquí en Venezuela sólo se necesita investigar el porque está aquí y con todo el respeto debemos tratarlo demostrarle a Estado Unidos que Venezuela sabemos respetar los derechos humanos asta que se demuestre lo contrario ojo con eso feliz tarde

  6. esos que defienden a ese norteamericano como que no tienen ni patria ni bandera no les duele su pais o no son venezolanos

  7. ES EXTRAÑO UN NORTEAMERICANO ENTRANDO POR UNA TROCHA A NUESTRO PAIS. DEBEN INVESTIGAR QUE HACIA EN COLOMBIA

  8. Apoyo todos esos comentarios ps si! Ojo pelao,con EEUU lo que es igual no es trampa, ya basta d tanto abuso cn nuestro país. Felicitaciones a la guardia d frontera.Vamos a dignificarnos y dejemos de ser el patio trasero de ese y otros países.

  9. Hay que averiguar cómo salió de EEUU, para entrar ilegalmente a Venezuela, ojo! Con ese tipo..! Que viva nuestra FANB…

  10. Hay que accionar de la misma forma, que cuando atrapan a un venezolano ilegal en los EEUU.
    Claro esta con su debida investigación, por que solo no vino.

  11. Esperemos que las autoridades del país afán su trabajo y en el caso de comprobarle que venía acometer actos de terrorismo aplicarle todo el peso de la ley.

  12. Todos somos humanos y no por ser americano viene hacer cosas malas por favor !!! Tanto hermanos venezolanos tenemos entrando en todos los países sin permiso y autorización y se habla mal de eso ok se toma las medidas necesarias con el amigo que entró y listo pero no hay que meterlo preso ni hacerle nada. Si pensamos así que será de nuestros hermanos venezolanos que entran y salen de otros países que van por un mejor futuro para su familia

  13. Y los venezolanos por donde están entrando a EE. UU.?osea es el único que paso por una trocha?si le toca a los mismos venezolanos entrar por una trocha que puede quedar para los demás hay x Dios..

  14. Oye deja que pensar no! Segun aqui en venezuela nos estamos muriendo de hambre y mira en que lio se meten por quererse venir a morir de hambre a venezuela… Entran al pais con una mision esos no son turistas.. Hay que aplicarle la ley y despues salen padrinos a defender a esos invasores..

  15. SIN COMENTARIO ALGUNO NO PODEMOS JUSGAR A NADIE EL SER HUMANO SUPONE PRESUME PERO NO SABEMOS NADA HACEMOS CRITICAS HERRADAS.

  16. Dején la ignorancia, entro ilegalmente porque para entrar a Venezuela le piden una visa, en Estados Unidos no está funcionando la embajada de Venezuela por tal motivo no pueden solicitar esa visa allá deben ir a la embajada de Venezuela en México, lo digo por experiencia propia, alguien muy allegado a mi venía a Venezuela y perdio los boletos porque en el momento que los compro no sabía que para entrar a territorio venezolano siendo ciudadano americano le pedían visa, así que si no saben no hablen. Y obviamente al entrar por San Cristóbal tampoco podía sellar pasaporte, sin visa no entran legalmente al país.

  17. debemos averiguar la razón de su llegada a nuestro país. es cierto que cuando uno ha sido picado de culebra al ver un bejuco pega un salto. amanecerá un y veremos,. una investigación minuciosa. no ofende a nadie, y quien nada debe nada teme.

  18. y tanto guerrillero colombiano q entra al Tachira ¿Será que a estos sujetos no los ven la autoridades ???

  19. Averiguen pronto ,.seguro.es es otro mercenario con encargado darle de baja a algún político del gobierno…

  20. míralo pues , Q tal , entonces Venezuela es un país que han querido convertirla en puerta de iglesias que entra todo aquel que quiera , así , sin permiso o sin previo aviso también , que vaina carajo … pero bueno gracias a Dios 🙏🏼🙏🏼😊 que lo detuvieron a tiempo … 👍🏼👍🏼👍🏼👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Deja un comentario