InicioSucesosMinisterio Público investiga maltratos a Gilberto Correa

Ministerio Público investiga maltratos a Gilberto Correa

Presumen maltratos, privación ilegítima de libertad y aumento de dosis

El Ministerio Público informó que abrió una investigación a Tania Gianmarco Lanni por presuntamente maltratar al animador de televisión Gilberto Correa.  

Hace dos días Últimas Noticias publicó una información sobre la presunta intoxicación al animador de Sábado Sensacional con licor y medicinas.

Al respecto, el Fiscal General divulgó este domingo en su cuenta twitter que Tania Gianmarco Lanni es la mujer que supuestamente estaba intoxicando de a poquito al hombre de televisión, quien padece la enfermedad de Parkinson.

La investigación abierta a Tania Gianmarco es “por presuntos maltratos, privación ilegítima de libertad y aumento de la dosis médica: en perjuicio del ciudadano Gilberto Correa”. Dicha investigación es dirigida por la Fiscalía 16° del Ministerio Público  del Área Metropolitana de Caracas.

En la nota publicada por Últimas Noticias se informó que a Gilberto Correa lo trasladaron la tarde del pasado miércoles al Servicio de Ciencias Médicas Forenses (Senamef) ubicada en Bello Monte.  

Ese día le practicaron una experticia de toxicologia como parte de la investigación penal abierta por el Ministerio Público.