InicioSucesosEl Mono y El Pito se mataron en duelo por un botín

El Mono y El Pito se mataron en duelo por un botín

El grupo de Wilmer Guayabal está asociado a la banda del Tren de Aragua.

Dos integrantes del grupo delictivo Wilmer Guayabal se mataron mutuamente al intercambiar disparos a orillas del Lago de Las Tacariguas, sector Villa Puntita, municipio Ezequiel Zamora (Villa de Cura), estado Aragua. Al parecer peleaban por un botín en dólares.

Informes preliminares refieren que los fallecidos a tiros están identificados como Beiker Alexander Canelones Rojas (20) alias El Mono y Darwin Alonso Hernández Morillo (24), apodado El Pito. 

Los cadáveres de los dos hombres fueron localizados por vecinos la noche del lunes pasado en el mencionado sector cercano al pueblo de Tocorón (Aragua). Previo a ello, los moradores habían escuchados detonaciones.

Una comisión del Cicpc se trasladó al sitio del suceso y determinó que se trató de un intercambio de disparos entre los dos sujetos.

El grupo de Wilmer Guayabal está asociado al Tren de Aragua, estructura delictiva que dirigía Héctor Guerrero (Niño Guerrero) desde el Centro Penitenciario de Aragua, cárcel que fue tomada por el Gobierno el pasado 20 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí