InicioSucesosMP desmantela mafia dedicada a la falsificación de documentos

MP desmantela mafia dedicada a la falsificación de documentos

Una mafia que se dedicaba a la falsificación de documentos fue desmantelada por el Ministerio Público, así lo informó el fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck William Saab.

Por medio de un anuncio, hecho por el titular de dicha cartera, se supo que la denuncia interpuesta por un informante, logró el éxito de esta labor donde fueron detenidos los ciudadanos José Luis Bermúdez, Belkys Morales y Jesús López, reseñó AVN.

Es importante destacar que este procedimiento se hizo luego que procediera por parte de uno los implicados, la entrega de un documento académico falso, por lo que el mismo delató a sus cómplices.

En el procedimiento fueron incautados equipos informáticos, impresoras, documentos falsos, sellos falsos y equipos para la elaboración ilegal de sellos húmedos de varios organismos del Estado venezolano.

“Dicha logística era usada para “vender” delictivamente a personas inescrupulosas: falsos títulos universitarios, documentos públicos etc, que luego eran usadas para el ejercicio ilegal de diferentes profesiones”, concluyó Saab.