Mueren tres de banda Santa María

Tres delincuentes de la banda delictiva apodada Santa María, quienes se dedicaban a colocar vigas de contención, conocidos como miguelitos, en la Autopista Regional del Centro, fallecieron tras resistirse a su captura en la parroquia Las Tejerías, estado Aragua.

Los hombres fueron identificados como Gabriel Bolívar (28), apodado El Locotrón, quien presentaba orden de aprehensión por el delito de robo; Armando José Pereira (26) y David Piñango Almeida (27), con registro policial por robo.

Los denunciantes afirmaban que estos criminales colocaban objetos en las vías, en el tramo Las Tejerías-La Victoria en horas de la madrugada, con la finalidad de hacer que los cauchos explotasen, para que los vehículos se detuvieran y así despojar a los pasajeros de sus pertenencias y mercancía de los camiones de carga pesada. En el procedimiento se recuperó una pistola marca Star, calibre 09 mm; una pistola marca Browning, calibre 7.65; una escopeta, tres municiones calibre 07.65 y 09 mm y una viga de contención (tipo miguelito).

Enlaces patrocinados