InicioSucesosMujer agredió con machete a su pareja

Mujer agredió con machete a su pareja

En los dos hechos la ira desencadenó la violencia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la delegación municipal Barquisimeto, aprehendieron a una mujer de 32 años señalada de haber agredido con un machete a su pareja en un ataque de celos.

El hecho ocurrió en la invasión Los Ranchos, parroquia El Cují del municipio Iribarren del estado Lara, dejó como única víctima al desafortunado, quien fue auxiliado por familiares, que lo trasladaron a un centro asistencial donde está fuera de peligro.

Según las pesquisas realizadas por los sabuesos del Cicpc, se pudo conocer que la agresora había sostenido una fuerte discusión con su pareja por celos, por lo que procedió a armarse con un machete y se abalanzó sobre la víctima, a quien le causó varias lesiones.

La victimaria fue detenida por los efectivos policiales y fue puesta a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Intentó matarlo por celos

En otra agresión por celos, esta vez en el estado La Guaira, funcionarios del Cicpc detuvieron a una mujer de 20 años de edad en la avenida Carlos Soublette del municipio Vargas, por homicidio en grado de frustración de su pareja sentimental.

La mujer sostuvo una acalorada discusión por celos con su pareja, un joven de 28 años, que terminó por tornarse violenta. La hoy detenida tomó un cuchillo y le propinó varias heridas punzo penetrantes en todo el cuerpo al sujeto, por lo que fue trasladado al hospital José María Vargas, donde fue intervenido quirúrgicamente, y se mantiene con estado de salud crítico.

En el lugar de los hechos, una vivienda ubicada en Caraballeda, se colectó como evidencia el cuchillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí