Mujer asesinó al marido de dos puñaladas

El Cicpc detuvo de manera preventiva a Donielys Ruíz (24) como presunta responsable de haberle dado muerte a su pareja José Luis Urbaneja (44), dijeron fuentes policiales.

Los hechos donde murió el hombre ocurrieron el miércoles pasado en la vivienda que compartían Ruíz y Urbaneja, ubicada en el callejón Nazareth, Vista Hermosa, Barcelona (Anzoátegui). La pareja sostuvo una intensa discusión en medio de la cual la mujer tomó un cuchillo y se lo encajó por el abdomen al hombre en dos ocasiones. Urbaneja fue llevado al hospital Luis Razetti donde murió.

Al paracer Urbaneja tomaba mucho licor y cada vez que se emborrachaba, golpeaba a Donielys, según la investigación.
Artista plástico. En otro hecho, José Antonio Sánchez Pulido, artista plástico de 64 años de edad, fue asesinado dentro de su residencia ubicada en urbanización Las Lomas, quinta Liz, San Cristóbal (Tac), según versiones policiales.

El cadáver de Sánchez fue hallado la mañana del miércoles por un trabajador de la galería de arte que funcionaba en la residencia. El empleado consiguió la puerta principal abierta y llamo a su patrón sin obtener respuesta alguna. Es allí cuando ingresó a la habitación de Sánchez cuyo cadáver reposaba en la cama, atado y amordazado, según su relato.

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com