InicioSucesosMujer intentó matar al marido por llegar ebrio

Mujer intentó matar al marido por llegar ebrio

El herido, identificado como Álvaro Suárez, ameritó puntos de sutura y estuvo bajo observación médica por unas horas

Una mujer identificada como Diana Pancha fue detenida en el municipio Colón del estado Zulia, por ocasionarle una herida abierta en la cabeza con un machete a su pareja sentimental alegando que “llegó borracho a la casa”.

La agresora, de 39 años, fue aprendida por funcionarios de la Delegación Municipal Colón del Cuerpo de Policía Bolivariana. El hecho ocurrió en la casa donde ambos residían, ubicada en el barrio Carlos Butacci de El Morralito, en el Sur del Lago de Maracaibo.

El herido, identificado como Álvaro Suárez, llegó ensangrentado y en avanzado estado de ebriedad al ambulatorio de la localidad, donde los médicos de guardia le diagnosticaron herida abierta en la región superior frontal del lado izquierdo, ocasionada con un machete.

El hombre ameritó puntos de sutura y estuvo bajo observación médica por unas horas antes de ser dado de alta.

Tras el arresto, la agresora fue examinada por un médico forense y no presentó ninguna lesión que pudiera haberle ocasionado su marido.

Las autoridades revisarán si se trata de la primera vez que sucede este hecho de violencia de género entre la pareja, por lo cual el caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

En otro caso, de violencia de género, oficiales del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco, adscritos a la Coordinación de Cuadrantes de Paz y Patrullaje Interactivo Comunal, detuvieron a un sujeto acusado de agredir a una mujer.

El sujeto resultó ser Walmo Joel Bueno Gómez, quien fue aprendido luego que se canalizara una denuncia recibida, donde una ciudadana manifestó haber sido víctima de agresión verbal y física de su parte, en el barrio El Manzanillo, calle 23 con avenida 25.

Luego de los respectivos exámenes forenses, la mujer presentó golpes en un muslo y todo el procedimiento está a la orden del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí