InicioSucesosMujer planeó asesinato de su esposo

Mujer planeó asesinato de su esposo

El homicidio fue ejecutado por otro hombre con quien sostenía una relación clandestina

Una mujer planificó el asesinato de su esposo el cual fue ejecutado por otro hombre con quien ella mantenía una relación clandestina, según información proveniente del Cicpc.

El asesinado es Ermes José Navarro Blanca (43), pastor en la iglesia evangélica Luz Jerusalén Celestial, quien recibió múltiples disparos asestados por José Miguel González López (34), de acuerdo al relato del Cicpc. El hecho ocurrió en el sector Francisca Duarte, parroquia Chirica, San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar.

El Cicpc determinó que la esposa de la víctima identificada como Leniseth Del Valle Quintana Roque (38), tenía una relación extramarital con José, por lo que planificaron darle muerte.

El plan fue ejecutado la madrugada del 20 de diciembre del 2021, cuando González se presentó a la vivienda del pastor evangélico. Ermes salió de la casa al escuchar que tocaron la puerta, González le disparó en varias ocasiones y huyó a bordo de un Hyundai Getz, el cual fue recuperado al momento de su detención.

Ermes no murió al instante. Fue internado en un centro de salud, donde posteriormente falleció. Esa circunstancia mantuvo en constante comunicación a los autores del homicidio quienes fueron detenidos por agentes del Cicpc en las parroquias Simón Bolívar y Dalla Costa de San Félix, donde ubicaron el arma de fuego empleada en el homicidio: una pistola Walther PP, calibre 7.65.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público.