InicioSucesosMurieron calcinados tres miembros de una familia

Murieron calcinados tres miembros de una familia

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la urbanización Pamatacualito del municipio Guanta, estado Anzoátegui

Tres integrantes de una familia murieron incendiados dentro de la vivienda que compartían ubicada en la urbanización Pamatacualito, municipio Guanta (Anzoátegui), según versiones policiales.

Este hecho ocurrió la madrugada del pasado martes cuando se produjo una explosión dentro de la vivienda que comenzó a incendiarse por dentro, según versiones de los vecinos recabas por los medios regionales. En este caso los fallecidos quedaron registrados como Isabel José Boada de Ramos (71), su hija Julia Ramos (40) y el hijo de ésta Edgar Pérez (16).

Isabel Cristina Pérez (19), también hija de Julia quedó con quemaduras de primer y segundo grado en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a una centro de salud.

Versiones iniciales indican que hubo un apagón en la zona por varias horas debido a la explosión de un transformador. Y cuando se restableció el servicio eléctrico, en algunas viviendas llegó con fallas. Precisamente la casa donde ocurrió el siniestro fue una de las afectadas con una sobrecarga que produjo un corto-circuito, lo cual derivó en el incendio.

Vecinos reportaron el hecho a las autoridades y al sitio llegaron funcionarios de Protección Civil que sofocaron las llamas. Posteriormente acudieron agentes del Cicpc, quienes levantaron los cadáveres e ingresaron a la medicatura forense ubicada en Tronconal, Barcelona (Anzoátegui).

Organismos de inteligencia también se presentaron al lugar para abrir las investigaciones de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí