InicioSucesosMurió electrocutado un hombre que intentó robar material del Metro de Caracas

Murió electrocutado un hombre que intentó robar material del Metro de Caracas

Este martes falleció electrocutado un hombre que intentó robar material eléctrico en la estación Plaza Sucre del Metro de Caracas.

La información fue suministrada por el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, a través de un post publicado en Twitter donde aseguró que se registró una explosión en la subestación de Plaza Sucre, luego que un hombre intentara robar equipos eléctricos.

El titular del Ministerio de Transporte, señaló que debido a este sabotaje las operaciones se vieron afectadas, entre las estaciones Agua Salud y Propatria en horas de la tarde.

De igual forma, agregó que el autor material del hecho falleció en el lugar del robo junto a los equipos del Metro de Caracas.

«Se informa que este #1Feb, las operaciones de @metro_caracas se vieron afectadas en L1 debido a un sabotaje qué ocasionó una explosión en la Sub Estación Plaza Sucre, afectando la circulación de trenes entre Agua Salud y Propatria y el fallecimiento del autor material del hecho», dijo.

El ministro felicitó a los trabajadores del Metro de Caracas y la flota del Sistema Integral de Transporte Superficial (SITSSA) por la rápida activación del Plan de Contingencia se garantizó el traslado de los usuarios entre Agua Salud y Propatria.