Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucesosNueve víctimas deja accidente de avioneta en Charallave

Nueve víctimas deja accidente de avioneta en Charallave

Las condiciones atmosféricas (llovizna) causaron la precipitación de un avioneta, la noche de este jueves, en una zona boscosa cercana al aeropuerto Oscar Machado Zuloaga (conocido como Aeropuerto Caracas) en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, en Valles del Tuy (Mir.).

De acuerdo a los datos aportados por la Organización de Rescate Humbolt la aeronave, en fase detresfa (peligro-siniestro), matrícula YV1104, marca Beecchraft, modelo A100 King Air, serial B-231, color fondo blanco con franjas azules; salió de la pista de Guasipati (SVGT) en el estado Bolívar con destino al aeródromo de Charallave.

No obstante, en la aproximación RNAV posición Bagre a seis millas del punto de toque para la pista 10, autonomía de 0430, la aeronave se precipitó a tierra, producto de la llovizna y la carencia de combustible, según el reporte de los funcionarios.

El parte refleja que el último reporte que suministro el piloto identificado como Héctor Luis Alemán Ríos, fue a las 21:52 de este jueves 20, el aeroplano estaba a cinco millas radial 270° del aeródromo, el cual para el momento estaba bajo las mínimas condiciones VMC. Perdieron comunicación con la torre de control.

En el aeroplano viajaban los empresarios Humberto José Vivanco Quintero, Mariano Agustín Díaz Ramírez y Alejandro Enrique Suegart Bonnet, las modelos Ana María del Carmen Fois Colina, Daisy Maigualida Colina Polanco y Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas; además viajaban Rafael José Araujo Cardozo y Héctor Luis Alemán Ríos, piloto de la aeronave.

Efectivos hacen las labores de rescate de la tripulación. La zona se mantiene acordonada por las autoridades de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí