InicioSucesosPagará 12 años tras admitir que violó a su sobrina

Pagará 12 años tras admitir que violó a su sobrina

El Tribunal 1º de Control con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer emitió condena

El Tribunal 1º de Control con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer emitió condena de 12 años, 6 meses y 20 días para Jesús María Labrador Arellano (60); luego de admitir su responsabilidad en el abuso sexual a su sobrina política de 13 años, informó el Ministerio Público.

Tal situación fue denunciada por la madre de la víctima ante el Cicpc el 24 de julio del presente año y habría ocurrido en San Juan de Colón (Táchira).

De acuerdo con la investigación, durante el referido día la dama acudió ante el Cicpc para denunciar a Labrador Arellano; luego de revisar el teléfono de su hija y encontrar mensajes íntimos entre la joven y el victimario. Tras interrogar a su hija durante varios días; la joven confesó que besaba a su agresor a cambio de dinero; y que el hombre le había introducido sus dedos en la vagina un par de semanas antes.

Ante el Cicpc la víctima reveló que Labrador la mantenía en silencio bajo chantaje y la amenazaba para que no denunciara y de esa forma evitar molestias en su padrino, hijo del victimario, relató Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí