Pasajera llevaba dos kilos de cocaína adherida a su cuerpo

Una pasajera fue detenida tras detectarse que llevaba dos kilos de cocaína adherida a su cuerpo, según versión de organismos de seguridad.  

El procedimiento fue ejecutado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en el Punto de Atención al Ciudadano “Totumitos”, municipio Páez, entre Guasdualito y El Amparo, Apure. Allí retuvieron una unidad de transporte público y chequearon a todos los pasajeros.  

Al llegar al puesto de Neila Luna Góngora, ésta se puso nerviosa, lo cual ameritó su traslado al punto de control donde personal femenino la revisó y localizó tres envoltorios adheridos a sus cuerpos. Los paquetes contenían cocaína, según la prueba de orientación practicada con químicos. La droga sumó un peso de 2 kilos 325 gramos.  

En otro procedimiento, realizado en la alcabala de Ciudad de Nutrias, estado Lara, los militares detuvieron a otros dos pasajeros de un transporte público procedente de Guasdualito, estado Apure. Éstos quedaron identificados como Karelis Naileth Tua Silva y Anthony José Chirinos Cedeño en cuyas pertenencias localizaron 11 envoltorios (465 gramos) de marihuana ocultos en el interior de barras de jabón, de acuerdo al reporte.  

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público.  

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>