InicioSucesosPena máxima a quienes causen accidentes por conducir a alta velocidad

Pena máxima a quienes causen accidentes por conducir a alta velocidad

El Ministerio Público (MP) sancionará a los ciudadanos y ciudadanas que por conducir a alta velocidad causen accidentes.

La información la dio a conocer este jueves el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de Twitter. En la publicación explicó que la decisión responde al «alarmante incremento de accidentes mortales de tránsito» que son producto de la irresponsabilidad de «asesinos del volante» que conducen borrachos, drogados y con impericia.

En los últimos años, usuarios en redes sociales han denunciado estos delitos. En otro post, el Fiscal informó que ordenó la aprehensión de Johander Rojas por el Fiscal 1ero #Carabobo#Delitos a #IMPUTAR Homicidio Intencional Simple a título de Dolo eventual,Omisión d Asistencia: contra 4 víctimas fatales y un lesionado: a raíz d accidente d tránsito donde el responsable huyó del sitio.

En octubre pasado, por los delitos de robo agravado y homicidio intencional fue imputado el hombre que provocó el accidente de tránsito donde murió el pastor evangélico Eleazar Varela.Este hecho ocurrió en la autopista Prados del Este, a la altura de Los Campitos, Caracas. El implicado quedó identificado como Oliver García Montes. De acuerdo con Saab, al momento del siniestro escapaba con un vehículo robado.