InicioSucesosPena máxima por abusar a hijastra

Pena máxima por abusar a hijastra

El hecho fue denunciado en julio del 2022 en el estado Anzoátegui

El Tribunal 1° de Juicio de Anzoátegui decretó condena consistente en 30 años de prisión contra Sabino Alejandro Tiapa (35) por su responsabilidad en el abuso sexual de su hijastra de 12 años de edad, informó el Ministerio Público.

Tal hecho fue denunciado el 27 de julio del 2022 en el sector El Placer, perteneciente al municipio Francisco del Carmen Carvajal (Valle de Guanape) del estado Anzoátegui.

De acuerdo con la investigación, en horas de la tarde del citado día la víctima le confesó a su tía que su padrastro se aprovechaba de ella y, bajo amenazas, le tocaba su cuerpo.

Inmediatamente, la tía de la adolescente se traslado hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Clarines para denunciar a Tiapa; quien resultó aprehendido ese mismo día para ser dejado a disposición del Ministerio Público.

Durante el juicio, la Fiscalía 23ª de Anzoátegui ratificó la acusación contra Tiapa por violencia sexual; violencia psicológica y amenaza. El sujeto pagará la condena en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí