InicioSucesosPolicía contra la corrupción incautó colegio

Policía contra la corrupción incautó colegio

El colegio quedó a disposición del Servicio de Bienes Recuperados, con el objeto de evitar su alteración, desaparición o deterioro

La Policía Nacional contra la Corrupción ejecutó la incautación preventiva del Colegio Jefferson, ubicado en Valle Arriba, municipio Baruta (Miranda), según fuentes judiciales.

El referido establecimiento educativo es una de las propiedades atribuidas a los hermanos Rafael Guillermo y Roger Vicente Perdomo Rodríguez, detenidos en el marco de la denominada Operación Anticorrupción, iniciada en marzo pasado tras detectarse hechos de corrupción en Pdvsa, tal como lo informó el fiscal general, Tarek William Saab.

El colegio quedó a disposición del Servicio de Bienes Recuperados, con el objeto de evitar su alteración, desaparición o deterioro, según se lee en el acta de incautación a la cual tuvimos acceso parcial.

En una línea de ese documento dice que “el bien (colegio) se recibe de parte de la ciudadana Graciela Guruceaga”.

Posterior al procedimiento se presentó a la sede del colegio José Simón Elarba, presidente de Fospuca y le informó al director Luis Tabares que él era el nuevo dueño del plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí