Poliguaira aprehende 13 roba cables del SEN en La Guaira y Caracas

Los antisociales fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Trece ciudadanos fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía estadal de La Guaira (Polilaguaira), en un galpón ubicado en La Yaguara, Caracas, informó el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

Indicó el mandatario regional que el grupo pertenecía a una banda organizada que se dedicaba a sustraer material estratégico del Servicio Eléctrico Nacional (SEN) en la zona montañosa entre Caracas y La Guaira. 

Dijo que luego de investigaciones realizadas por Poliguaira, recuperaron 15 toneladas de material, entre cables de alta tensión, guayas, switches y resistencias, lo cual habría generado fallas en el suministro eléctrico para las parroquias El Junko, Carayaca y parte de Naiguatá, informó el gobernador de La Guaira.

García Carneiro indicó que lograron recuperar el material que había sido “robado de todas las líneas de alta tensión distribuidas por el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en el estado La Guaira y, gracias a la acción policial, hemos logrado la captura de 13 ciudadanos implicados en este delito”, expresó.

Los antisociales fueron puestos a la orden del Ministerio Público. El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, afirmó que fueron coordinadas las investigaciones correspondientes con los entes de seguridad del estado La Guaira, “para lograr el desmantelamiento de dos Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada, dedicados al hurto, robo y comercialización de material estratégico perteneciente al SEN en la región capital”.

Recuperaron 15 toneladas de material, entre cables de alta tensión, guayas, switches y resistencias
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com