InicioSucesosPreso aberrado por abusar de 3 niñas

Preso aberrado por abusar de 3 niñas

Jonas David Fermín fue denunciado por el padrastro de las víctimas quienes le contaron lo sucedido

Fue capturado Jonas David Fermín Oquendo de 21 años de edad, por efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 13 La Cañada, estado Zulia, tras ser señalado de abusar sexualmente de tres niñas, de seis años de edad cada una, según denunció el padrastro de una de las pequeñas ante la policía.

De acuerdo con el director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia, Roberto Antonio Alfaro, una de las niñas confesó a sus familiares que Fermín, allegado a la familia, le tocaba sus partes íntimas a ella y a sus amiguitas, y las obligaba a tocarle a él su miembro. “Les decía a las niñas que si ellas no contaban nada de lo que hacían en secreto, él les compraría juguetes”.

Una vez conocida la denuncia, los policías capturaron, en el sector Los Pozos de La Cañada de Urdaneta, a Fermín Oquendo, quien quedó bajo custodia en la delegación del Cuerpo de Policía del estado Zulia.

El caso lo lleva la fiscalía 33 del Zulia, que será la encargada de dirigir la investigación y establecer las responsabilidades penales del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí