Preso director de academia de baile por abusar de alumnas

El Cicpc anunció la captura de Luis Eduardo Mosquera Ortegana (33), director de una academia de baile asentada en Carora (Lara), y quien fue denunciado por abusar sexualmente y cometer actos lascivos contra varias alumnas.  

La detención de Mosquera se produjo en la calle Bolívar, parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres (Carora). En principio le incautaron un celular y una laptop, con imágenes y videos íntimos de las víctimas entre 10 y 18 años de edad. Al parecer Mosquera captaba a jovencitas para su academia de baile a través de las redes sociales. Les prometía incluirlas en videos musicales si aceptaban tener relaciones sexuales con él, según las investigaciones.  

El Cicpc recibió varias denuncias de víctimas y documentó sus testimonios. Dijeron que el profesor les tomaba fotos íntimas y grababa videos sosteniendo relaciones con él, material que usaba para chantajearlas. Del cúmulo de denuncias, la policía científica, sustanció el expediente respecto a cuatro menores abusadas entre 13 y 16 años de edad.  

El sujeto fue entregado a la Fiscalía 24° del Ministerio Público de Lara.  

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com