Preso muchacho por asesinato de una adolescente

El hecho fue fue localizado en la garita 1 del Palacio Blanco.

Jeison Leonel Jaimes Cacique (18) resultó detenido por el Cicpc debido a que fue el presunto autor material del homicidio cometido contra Katiuska Tatiana Baltazar (16), cuyo cadáver fue hallado el pasado viernes en el sector Piedra del Grillo, Capacho Nuevo (Táchira), según versiones de organismos policiales.  

Katiuska desapareció la noche del pasado sábado 29 de mayo cuando salió de su vivienda ubicada en el barrio San Pablo de Capacho. Salió para que su celular agarrara señal en un sitio cercano a su casa. El lunes 31, familiares denunciaron la desaparición de la muchacha.  

El cadáver fue encontrado por unos niños que jugaban pelota y corrieron a buscarla por un semibarranco donde estaba el cuerpo. Funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver y lo llevaron directamente al cementerio de San Cristóbal porque ya estaba en avanzado estado descomposición.  

A raíz de las entrevistas a testigos, fue que detuvieron a Jeison Leonel quien será imputado por el femicidio. Presumen que abusó de la joven y luego la mató mediante asfixia.  

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>