Preso padre que abusó de adolescente de 12 años en el Zulia

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) arrestó a un hombre, acusado de abusar sexualmente de su hija de 12 años, en una vivienda del sector El Chama, parroquia Urribarrí, municipio Colón en el Sur del Lago. 

La madre de la adolescente presentó la denuncia ante las autoridades competentes e informó que su cónyuge había golpeado, amenazado y abusado sexualmente de su hija.

Los funcionarios policiales, adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, de servicio en el Cuadrante de Paz Nº 8, se apersonaron al sitio, donde detuvieron al hombre, quien mostró una actitud agresiva, situación controlada rápidamente por la comisión, logrando la captura de Manuel Alexánder Ruiz Norato (39), alias “El Caporal”, quien al ser interrogado confesó el aberrante episodio; quedando bajo resguardo policial y a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

La adolescente fue trasladada hasta un centro asistencial de la localidad, ubicada en el Sur del Lago, para su evaluación médica y psicológica.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>